¿Por qué conformarse solo con dar color al cabello si también puedes hidratar? Las Mascarillas Gradient Tone dan al cabello natural una nueva tonalidad o intensifican y tonifican el cabello teñido. Garantizan un color intenso y brillante.

Gracias a la estructura particular del pigmento, que es altamente compatible con la del cabello, las mascarillas reflejantes Gradient Tone garantizan un tono de color brillante e intenso. Los pigmentos directos contenidos en la formulación, gracias a sus elevada afinidad a las escalas cuticulares, son capaces de adherirse a las fibras aglutinantes de queratina para un resultado color particularmente intenso y brillante.

Con Aceite de Abisina

El extracto de la Crambe Abyssinica, una planta oleosa típica del Mediterráneo, dona extraordinario brillo al cabello y tiene un excelente poder de dispersión para los pigmentos, mejorando así la intensidad del color.

Con Proteínas de Arroz

Además de sus propriedades hidratantes, emolientes, acondicionadoras y nutritivas, las Proteínas de Arroz son ricas en Vitaminas que tienen una acción protectora, antioxidante y regeneradora.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú y secado ligeramente con una toalla. Se recomienda utilizar guantes para aplicar Gradiente Tone. Aplicar 20/30 ml de producto en medios y puntas, y distribuir de manera uniforme con la ayuda de un peine. Dejar actuar durante 5-15 minutos según la intensidad de color deseada. Enjuagar con agua y no volver a lavar con champú. Para intensificar el resultado o reducir los tiempos de actuación utilizar una fuente de calor.

Descubre todo lo que puedes hacer con Gradiente Tone

Gradient Tone Red

En primer lugar, comenzamos con los rojos.

Base 6.66 de Versum Hair Color Cream y velos con Deco Red y Gradient Red

gradient tone rojo

 

Deco Red a 20 volúmenes sobre las puntas y matizado con Gradient Red para conseguir un efecto tan vivo como éste.

gradient tone red

 

Para conseguir este precioso tono fresa, debes aplicar un 6.6 de Versum Hair Color Cream y Gradiente Red de medios a puntas aclarados con Deco Red.

fresa

Gradient Tone Gold

Un poco de 8.4, Deco White y mascarilla Gradient Gold

gold

Gradient Tone Copper

Decoloración con Deco White a 10 volúmenes. A continuación 8.44 a 40 en raíz y a 20 en medios y puntas. Y por último Gradient Copper para unificar.


gradient copper

Gradient Silver

Este rubio está conseguido a base de Deco Azul 9 tonos y matizado con Gradiente Silver.

gradient Silver

Gradient Caramel

Para conseguir este maravilloso cobrizo, aplica un 8.34 de Versum Hair Color Cream en raíz y Gradient Tone Caramel en medios y puntas, previamente aclarados con Deco a 10 vol.

gradient tone caramel

 

Gradient Beige

Y por último, para este rubio, debes utilizar Deco Blue a 20 vol. A continuación debes matizar toda la melena con Gradient Beige rebajada con mascarilla Intense Hydrator durante 20 minutos.

gradient beige

¡Este verano, que tu cabello no pierda ni un ápice de color! Te contamos cómo debes cuidar tu melena, en este post.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *