sin parabenos y sin SLES

Versum sin parabenos y sin SLES

Versum cuida y respeta tu cabello. Los champús y tratamientos Versum son sin parabenos y sin SLES. Te contamos qué son estas sustancias y porqué debes evitarlas. Versum es la sinergia perfecta entre tecnología y naturaleza. Los productos…
cabello rizado

Sácale partido al cabello rizado con Curls Control

Si tienes el cabello rizado, ha llegado el momento de sacarle el máximo partido. Te contamos cómo conseguir unos rizos perfectos sin esfuerzo. Casi siempre queremos lo que no tenemos, y a menudo las chicas con el pelo rizado suelen alisárselo.…
peinados de novia

Peinados de novia que son tendencia

Hoy te traemos los peinados de novia que son tendencia este año. Pelo suelto, recogido, moños deshechos o trenzas, son algunas de las tendencias capilares nupciales que están triunfando para dar el sí quiero. Si eres de las afortunadas…
decoloración
,

Sin miedo a la decoloración

Si tienes dudas sobre la decoloración, cómo usarla, cuándo y en qué cabellos, sigue leyendo que te lo contamos todo en este post. ¿Qué es la decoloración? La decoloración es una sustancia que se suele presentar en polvo o crema y que…
peinados de invitada

Peinados de invitada para brillar

Ideas de peinados de invitada para que brilles en tus próximos eventos. Si tienes una o varias bodas esta temporada, no te preocupes, porque hoy te damos algunas ideas de peinados de invitada con los que brillarás. Una boda se ha convertido…
Soft Pomade

Novedad Artis, Soft Pomade

Soft Pomade es una de las más recientes incorporaciones a la familia Artis. Una gomina semibrillante con Aloe Vera que superará todas tus expectativas. Soft Pomade es una gomina semibrillante con extracto de Aloe Vera, ideal para crear…
gotas de cristal
,

Gotas de cristal, suavidad y elasticidad para el cabello

Descubre los beneficios de Gotas de Cristal y aporta suavidad y disciplina al cabello. Gotas de Cristal contiene Aceite de Argán, de linaza y de Limnanthes Alba, tres ingredientes que dejarán el cabello brillante e hidratado. Este prodigioso…
cabello dañado

Repara el cabello dañado en unos sencillos pasos

El calor, la decoloración o los agentes externos pueden dañar el cabello dejándolo sin brillo, seco y quebradizo. Sigue estos consejos para reparar el cabello dañado. La decoloración, el uso de planchas y secadores sin protección, la…
caída del cabello

Prevé la caída con Compensating Active

Prevé la caída con Compensating Active y que la primavera no afecte a tu cabello. La primavera puede alterar tu cabello, al igual que al resto de tu organismo. Es normal ya que son muchos los cambios a los que está sometido y debe adaptarse.…