boy cut

Boy cut, el corte de pelo ideal para este verano.

Con la llegada del verano y del calor, el pelo nos molesta y acabamos llevándolo recogido. De hecho, la semana pasada, os hablamos de recogidos y trenzas ideales para la época estival. Pero si eres de las que le gusta realizar un cambio de imagen radical, te proponemos el boy cut. Un corte de pelo de inspiración masculina, cómodo y muy fresco para este verano.

Es cierto que es un corte arriesgado, que lo ves, lo quieres pero no te atreves. Son muchas las celebrities las que se han realizado un boy cut y le sienta de maravilla. Michelle Williams, Ginnifer Goodwin, Kristen Stewart, Charlize Theron o Anne Hathaway, se han atrevido con este corte y ha sido todo un acierto.  Además, es apto para todas las edades.

 

boy cut

 

¿Qué es el boy cut?

El boy cut es un corte de pelo muy corto, pero con toques femeninos. Un corte de pelo andrógino muy favorecedor y cargado de personalidad. Si te lo vas a realizar, debes tener en cuenta la forma de tu cara, y tu tipo de cabello, si es liso o rizado. Es un peinado muy cómodo, en el que puedes utilizar productos que te faciliten la tarea como la Pasta Mate, una crema modelante utilizada para crear peinados cortos y modernos con efecto mate. ¡Te encantará!

boy cut

¿Qué diferencia existe entre el pixie y el boy cut?

Ambos son cortes muy cortos, pero el pixie deja ciertos mechones acariciando la cara. Mechones que un chico no llevaría. Y el boy cut, es lo más parecido a un corte de pelo de chico, pero que favorece muchísimo.

boy cut

Boy cut

boy cut

Pixie

¿A quien le favorece este corte de pelo?

A todas a aquellas chicas que quieran realizar un cambio radical, pero sobre todo a las que tengan facciones pequeñas y dulces. Lo que se pretende conseguir a través de este corte de pelo, es realzar las facciones. Además estiliza mucho. Si decides realizarte un corte boy cut, parecerás más alta.

boy cut

¿Y si ponemos color?

Si te atreves a dar el paso, atrévete también a cambiar el color del cabello porque este corte te lo pide a gritos. De esta forma, aportarás un toque especial al cabello.

boy cut

¿Cada cuánto tiempo tengo que visitar mi salón?

El corte boy cut requiere un especial cuidado de mantenimiento. Para lucir el cabello siempre perfecto, debes acudir a tu salón una vez al mes y tu estilista  te ayudará a mantenerlo y lucirlo impecable.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *