ANTIOXIDANTES

Bloquean el desarrollo del color dentro del tubo para mantener los pigmentos colorantes de la crema estables en el tiempo, y el color tan vivo como en el momento del envasado.

ACEITE DE ABISINIA

Extracto de la Crambe Abyssinica, una planta oleosa típica del Mediterráneo, dona extraordinario brillo al cabello y tiene un excelente poder de dispersión para los pigmentos, mejorando la intensidad del color.

AGUA DESTILADA DE MANZANILLA

Principalmente compuesta de flavonoides, reduce el enrojecimiento y tiene propiedades suavizantes y calmantes. Estimula la micro-circulación y la actividad de los fibroblastos favoreciendo así la reparación de la epidermis y de la dermis.

Aloe Vera

ALOE VERA

Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Tiene propiedades anti-inflamatorias, efecto nutritivo, calmante y regenerador. Estimula la producción de colágeno y elastina para contrarrestar el envejecimiento. Proporciona hidratación y revitaliza los tejidos de la piel. Ideal para el cabello seco.

COLÁGENO MARINO

Ingrediente activo esencial para la activación de los procesos de reparación de los tejidos, esencial para reparar el cabello dañado.

EXTRACTO DE PERLA

Rica en oligoelementos, El extracto de perla tiene un efecto fortalecedor y remineralizante. Esto hace que el pelo sea particularmente brillante y el color iridiscente.

GOMA GUAR CUATERNIZADA

Es una sustancia con fuertes propriedades hidratantes, calmantes y refrescantes.

PIGMENTOS

Moléculas de color de vanguardia garantizan una cobertura de canas perfecta, una estabilidad a largo plazo de las matices y de los reflejos, lustre y brillo.

PROTEINAS DE SEDA HIDROLIZADA

Gracias a su afinidad con el cabello, forman una barrera que lo protege de los efectos deshidratantes de los tratamientos decolorantes. Ayudan a reestructurar y a fortalecer el cabello.

PROTEINAS DE ARROZ

Además de sus propriedades hidratantes, emolientes, acondicionadoras y nutritivas, las Proteínas de Arroz son ricas en Vitaminas que tienen una acción protectora, antioxidante y regeneradora.

PRO-VITAMINA B5

Fortalece el cabello desde las raíces, mejorando su cuerpo y vitalidad. También confiere elasticidad, luz y el brillo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Le da resistencia y retención de forma al cabello. Estabiliza las fibras elásticas y de colágeno de la piel y del cabello, reparando, fortaleciendo y restaurando su vitalidad. Gracias a su capacidad de retener grandes cantidades de agua es la causa principal de la hidratación de la piel y el cabello.

AGUA DE MAR MEDITERRÁNEO

Con su alta concentración de sales minerales y oligoelementos re-mineraliza el cabello, fortalece y repara las hebras frágiles. Tiene un delicado efecto limpiador, antiinflamatorio y anti-bacteriano en la piel, por lo que es ideal para los cueros cabelludos sensibilizados.

CERAMIDAS, I, III, VI

Aumentan la elasticidad y ayudan a reparar el cabello dañado. Las ceramidas tienen un efecto regenerador, promoviendo la renovación de la estructura del cabello y haciéndolo brillar.

COLÁGENO HIDROLIZADO

Crea una retina proteica en el cabello, protegiéndolo y regulando su nivel de hidratación y su equilibrio hidrolipídico, por un cabello más brillante y hidratado.

QUERATINA

Gracias a su habilidad natural para atarse a la fibra capilar, la queratina transfiere sus propiedades elasticizantes y reestructurantes a el cabello, haciéndolo más resistente.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

Este aceite, con su aroma fresco y característico tiene propiedades balsámicas y anti-bacterianas, y un efecto antioxidante, útil para la captura de los radicales libres.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

Originario del Mediterráneo tiene propiedades anti-bacterianas, tonificantes, estimulantes y regulantes de la flora bacteriana. Purifica de toxinas y revitaliza la micro-circulación del cuero cabelludo. Es especialmente adecuado para el cabello débil gracias a sus propiedades de refuerzo.

ÁCIDOS ALPHA-HIDROXI

Promueven la regeneración de los tejidos y que son capaces de estimular los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno. Tienen una acción nutritiva e hidratante y regeneradora y antioxidante.

ALCANFOR

Es un inhibidor de la enzima alfa-reductasa, que es una de las principales causas de pérdida de cabello.

ALFA BISABOLOL

Este alcohol natural es uno de los principales componentes del Aceite Esencial de Manzanilla. Tiene propiedades suavizantes y calmantes, y por lo tanto es particularmente adecuado para los cueros cabelludos delicados y sensibilizados.

Aloe Vera

ÁLOE VERA

Planta con conocidas propiedades calmantes e hidratantes. Tiene un efecto anti-inflamatorio y desinfectante y es perfecto para su uso en la piel sensible e irritada.

BIOVECTOR GLICÍNICO

Alivia y previene la descamación y la secreción de sebo en los cabellos afectados por la dermatitis seborreica capilar. Con sus propiedades protectoras y altamente purificantes, reduce la irritación y el nivel de sebo, ayudando a restaurar el pH fisiológico normal del cuero cabelludo.

CRISTALES DE MENTOL

Extractos de Aceite Esencial de Menta que tienen propiedades refrescantes.

EUCALIPTOL

Tiene propiedades antisépticas y balsámicas que refrescan la piel y fortalecen cabello.

EXTRACTO DE BARDANA

El Extracto de Bardana restablece el ciclo natural de la piel, restaurando belleza elasticidad y tonicidad a los cueros cabelludos afectados por anomalías de diferente magnitud. Tiene un efecto anti-bacteriano y antimicótico.

EXTRACTO DE CALÉNDULA Y AVENA

La Avena tiene propiedades suavizantes y calmantes. El Aceite de Caléndula alivia el picor, ardor e irritación estimulando la curación de las pequeñas heridas.

EXTRACTO DE MALVA

Las hojas de Malva tienen propiedades suavizantes y calmantes.

PROTEÍNAS DE SOYA

Las Proteínas de Soya hidratan y protegen el cabello y el cuero cabelludo. Promueven también la fortaleza y cuerpo del cabello y, forman una capa protectora sin dejar residuos.

VITAMINA F

Restaura inmediatamente la fuerza y vitalidad al cabello estresado y dañado reestructurando la cutícula.

ACEITE DE ARGÁN

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Este aceite precioso tiene propriedades suavizantes, nutritivas y elasticizantes. La presencia de ácidos Grasos hidrata profundamente el cabello y mejora de la condición del cabello muy seco, frágil o muy encrespado.

ÁCID GLIOXÍLICO

Este agente relajante puede alisar el cabello, promoviendo y manteniendo el alisado.

AGUA DESTILADA DE AZAHAR

Agua con propiedades suavizantes y calmantes, que tiene un efecto regenerador y tonificante del cuero cabelludo.

ACEITE DE LINAZA

Gracias a su afinidad con el cabello, ejerce una inmediata acción ablandadora, reparadora y abrillante. Proporciona al cabello suavidad y brillo particular.

ACEITE DE OLIVA

Un aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

ACEITE DE OLIVA BIOLÓGICO

Aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

ACEITE DE PLUKENETIA VOLUBILIS

Ayuda a la cutícula mantener su nivel normal de hidratación, reduciendo significativamente la descamación. Regenera la barrera lipídica normal, frecuentemente debilitada por el medio ambiente, que resulta en sequedad, sensibilidad y absorción de los contaminantes nocivos. Interviene efectivamente en el proceso de la regeneración celular.

ACEITE DE SOYA

Este aceite rico en ácidos Graso Esenciales tiene un efecto suavizante y elastificante.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Gracias a su estructura molecular, que es extremadamente flexible y soluble en agua, restablece el equilibrio de hidratación del cabello.

COMPLEJO ELASTIZANTE

Su poder de acondicionamiento ayuda a compactar los rizos. Deja el cabello suave, fácil de peinar y sin encrespado. Los peinados aparecen fluyentes y brillantes.

FENIL TRIMETICONE

Esta silicona con sus propiedades repelentes al agua y de alto índice de refracción proporciona un intenso brillo al cabello.

GOMA GUAR CUATERNIZADA

Es una sustancia con fuertes propriedades hidratantes, calmantes y refrescantes.

HELIOGENOL DE GIRASOL

Fija e ilumina el color cosmético, mejorando su intensidad y prolongando su duración.

LECHE DE ALGODÓN

Es un desenredante excelente, tiene un efecto nutritivo y está lleno de Vitamina E que contrarresta los fenómenos oxidativos. También tiene un efecto volumizante y abrillantador.

MIEL DE FLORES SILVESTRES

Siendo una sustancia altamente energética, tiene propiedades nutritivas y remineralizantes. Penetra las escamas del cabello y empieza un proceso nutritivo y regenerador esencial para el cabello seco, quebradizo y fino.

MIX DE PROTEÍNAS

Queratina Hidrolizada: gracias a su capacidad natural de unirse a la fibra capilar, repara el cabello, haciéndolo más resistente.
Proteínas de Leche: tienen un efecto sustantivante y de acondicionamiento. Proporcionan al cabello suavidad, brillo, cuerpo y volumen, y reestructuran y regeneran el cabello dañado y debilitado.

PENTAVITIN

Este derivado del azúcar es capaz de unirse a la queratina, creando un depósito de humedad y por lo tanto realizando una auténtica función de regulación de la hidratación.

POLYQUATERNIUM-37

Un ingrediente con un intenso efecto condicionante y anti-encrespamiento.

PROTEÍNAS DE SEDA TERMO-ACTIVAS

Este principio activo innovador consiste en una parte proteico reestructurante, y una parte de siliconas termo-activas y protectoras. Por tanto, el cabello está protegido durante el secado, dejándolo suave, disciplinado, restaurado y brillante. También ayuda a reestructurar del cabello y prevenir las puntas abiertas.

REFLECTORES DE LUZ

Envuelven el cabello en una película altamente reflectante creando un efecto brillante y una barrera que protege y prolonga la duración del color. El resultado es un color más brillante y más duradero.

RESINAS ELASTICIZANTES Y FIJADORAS

Tienen un efecto anti-estático y de acondicionamiento.

VITAMINA E

Un catalizador biológico, contrarresta los fenómenos oxidativos que ocurren en los compartimentos intracelulares, eliminando los radicales libres.

AGUA DESTILADA DE AZULEJO

El Azulejo tiene excelentes propriedades suavizantes, calmantes e hidratantes.

ACEITE ESENCIAL ORGÁNICO DE NARANJA

La esencia extraída del Azahar tiene un efecto calmante y proporciona hidratación, para compensar la falta de elasticidad.

ACEITE DE ARGÁN

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante.

ACEITE DE ARROZ

Así como por sus propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas, el Aceite de Arroz contiene un filtro UV natural que tiene un efecto protector contra la radiación solar, protegiendo el cabello y el color.

ACEITE DE LINAZA

Gracias a su afinidad con el cabello, ejerce una inmediata acción ablandadora, reparadora y brillante. Proporciona al cabello suavidad y brillo particular.

ACEITE LIMNANTHES ALBA-MEADOWFOAM

Reestructura el cabello desde el interior, haciéndolo brillante y elástico. Aporta cuerpo y tersura al cabello y también tiene un excepcional efecto de protección de rayos UV.

ACEITE DE OLIVA

Un aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

ACEITE DE PISTACHO

Gracias a un elevado contenido de ácidos Grasos Esenciales y de Vitamina E, tiene importantes propiedades antioxidantes y ayuda a regenerar la superficie de la piel. Ayuda a acelerar el proceso de renovación celular. Por tanto, es particularmente adecuado para los cabellos muy secos y sensibilizados, porque sustenta y suaviza. Está recomendado para su acción protectora contra los factores deshidratantes.

ACEITE DE RICINO

Este aceite se origina en África tropical, y gracias a su similitud con la queratina, es un gran fortalecedor y reconstituyente cosmético para el cabello.

ARCILLA BLANCA

Exfolia suavemente la piel y tiene un efecto de drenaje y de absorción del sebo. Estimula las células cutáneas y la producción del colágeno y de la elastina, y tiene un efecto anti-inflamatorio.

CERA DE ABEJAS

Esta sustancia sólida producida por las abejas es conocida por sus extraordinarias propiedades nutritivas y suavizantes.

EXTRACTO DE ALBARICOQUE

Conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

FENIL TRIMETIL POLISILOXANO

Entre todas las siliconas utilizadas en las fórmulas tricológicas, tiene el mayor índice de refracción de luz. Gracias a su estructura polimérica especial, este compuesto no penetra en el cabello, pero cubre su capa exterior. Esta película refleja la luz que le llega, encontrando una superficie lisa y uniforme. En consecuencia, aumenta el esplendor y brillo del cabello.

VITAMINA C

Regula la producción de colágeno y tiene un efecto alisante, tonificante y suavizante en el cabello.

Componentes e ingredientes naturales y químicos de nuestros productos para peluquería.