color de tu cabello perfecto

El color de tu cabello perfecto este Verano con Versum.

Si te tiñes a menudo o decoloras tu cabello asiduamente, necesitas cuidados extras para mantener perfecto el color de tu cabello. Además en verano, necesitarás algunos consejos para que el color no se pierda, se ponga verdoso o amarillo. Si quieres mantenerlo tal cual ha salido de la peluquería y además quieres que esté sano y brillante, sigue éstas recomendaciones.

Elige un champú para cabellos teñidos

Aunque nuestro sistema de coloración y decoloración respetan al máximo el cabello, no deja de ser un proceso agresivo que puede acabar dañándolo si no lo cuidas correctamente. Por este motivo debes cuidar más de lo normal el pelo. Te recomendamos usar un champú y acondicionador suave y específicamente diseñado para cabello teñido. De ésta forma te ayudará a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo.La línea Color Block es perfecta para proteger tu cabello, manteniendo su color vibrante por más tiempo.

                                                             color block color de tu cabello

Protege el color

Utiliza el Spray Color Block para proteger el color del cabello. Puedes utilizarlo tanto cuando vayas a la playa o a la piscina, o en cualquier momento.
Contiene Polisiloxanos que hacen brillar el cabello teñido, Vitamina E antioxidante para prevenir la desteñida y Heliogenol que fija y protege el color del cabello.

color block

Evita lavarlo todos los días

Lavar el cabello todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo. Si no vas a la playa o la piscina, evita lavarlo a diario, de esta forma evitarás perder el color de forma rápida. Además antes de bañarte tanto en el mar como en la piscina, aclara tu cabello con agua dulce para que el cloro o la sal no penetre en el cabello.

Hidrata en profundidad

El cabello teñido se deshidrata, por lo que deberás mantenerlo humectado al máximo. La mascarilla Color Block, además de proteger el color, hidrata en profundidad y ayuda a combatir el daño causado por los tintes, manteniendo el cabello nutrido e hidratado.

El calor puede ser un gran enemigo

Si no puedes vivir sin plancha ni secador, protege el cabello del calor con el spray Termoprotector. Ya que estas herramientas de peinado estropean el cabello y aumentarán la pérdida del color. El Spray Termoprotector, te ayudarán a mantener tu cabello teñido hidratado y lleno de brillo.

Refuerza el color

Con las mascarillas Gradiente Tone, además de reforzar el color del cabello, te aportará hidratación y mucho brillo. Las Mascarillas Gradient Tone dan al cabello natural una nueva tonalidad o intensifican y tonifican el cabello teñido. Garantizan un color intenso y brillante.

gradient tone

Si tu cabello amarillea, neutralízalo

Si llevas el cabello decolorado o con mechas o tinte rubio, puede que tiendas a verlo amarillo e incluso verde. Para que esto no sucede, debes neutralizarlo o bien con el campo Silver Tone o con la mascarilla Gradient Tone Silver.

pelo platino

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *