Peinado perfecto

Si quieres lucir pelazo en otoño, toma nota de estos consejos y realízate el peinado perfecto para ir a la playa o la piscina.

Para que el cabello sufra lo menos posible en verano no basta con protegerlo del sol e hidratarlo, que por supuesto es fundamental, también tienes que realizarte el peinado perfecto para ir a la playa y a la piscina.

peinado perfecto

¿Eres de las que cepilla el cabello despúes de cada baño o de las que lo recoges y lo sueltas una vez que llegas a casa?

Existen dos tipos de personas, las que se bañan con el cabello suelto y lo peinan después de cada baño. Y las que se recogen el pelo al llegar a la playa y lo sueltan justo en el momento de la ducha. Según los expertos, el segundo grupo estaría en lo correcto.

Se desaconseja desenredar el cabello después de cada baño, porque cuando éste está mojado está en su estado más débil. Y si a ésto se le suma la sal, la arena o el cloro, el cabello está especialmente sensible. Lo ideal es hacer una trenza antes de bajar a la playa y no deshacerla hasta llegar a casa. De ésta forma evitarás romper el cabello con cada desenredado y llegará sano y fuerte al otoño, para lucir las nuevas tendencias capilares.

 

¿Cómo hacerse el peinado perfecto para ir a la playa?

Para que el cabello sufra lo menos posible, debes realizar la trenza con un coletero de tela tipo scrunchies. Sí estás leyendo bien, el coletero de moda de los 80 y 90 ha vuelto y es perfecto, porque no daña el cabello. Además es ideal para realizar el peinado perfecto para bajar a la playa.

peinado perfecto

Evita la raya en medio o lateral, ya que los rayos solares también afectan al cuero cabelludo.

Y por último, aplica protector solar para proteger el cabello de la radiación ultravioleta y nuesrto producto estrella, Aceite Mediterráneo. El aceite hace que el agua salada o clorada, resbale y no penetre en el cabello tan fácilmente. Si sigues todos éstos consejos, conseguirás tener pelazo después del verano.

Aceite Mediterráneo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *