gotas de cristal

Descubre los beneficios de Gotas de Cristal y aporta suavidad y disciplina al cabello.

Gotas de Cristal contiene Aceite de Argán, de linaza y de Limnanthes Alba, tres ingredientes que dejarán el cabello brillante e hidratado. Este prodigioso aceite está formado por  micropartículas, que aportan disciplina, suavidad y elasticidad al cabello. Te enamorarás de Gotas de Cristal nada más probarlo.

gotas de cristal

La primavera la sangre altera y nuestra piel y nuestro cabello pueden verse afectados por todos los cambios externos a los que estamos sometidos. Por lo que es el momento perfecto para prestarle especial atención. Sequedad, alergia, rotura o falta de brillo pueden ser algunos de los problemas que pueden afectar al cabello en esta época del año.

Sólo una pequeña cantidad de Gotas de Cristal es suficiente para desenredar el cabello y eliminar el encrespamiento. También es adecuado para domar el cabello y iluminar sus reflejos. Es perfecto como tratamiento preventivo de puntas abiertas y para repararlas una vez que están dañadas, dejando el cabello sedoso y fácil de peinar.

Como puedes ver, Gotas de Cristal es mucho más que un sérum capilar. Es una mezcla prodigiosa de Aceite de Argán, Aceite de Linaza y  Limnanthes que aportarán hidratación y brillo al cabello.

Aceite de Argán, linaza y Limnanthes, una mezcla prodigiosa y exclusiva con gran poder de hidratación, reparación y anti-encrespamiento para el cabello.

El Argán, es uno de los ingredientes principales de Gotas de Cristal y uno aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante.

El Aceite de Linaza es una sustancia sólida producida por las abejas y es conocida por sus extraordinarias propiedades nutritivas y suavizantes, que unido al aceite de Argán y al aceite de Limnanthes Alba-Meadowfoam forman una mezcla exclusiva y prodigiosa, dando lugar a esta maravilla de Aceite, Gotas de Cristal.

Limnanthes Alba-Meadowfoam, es el último aceite que compone la exclusiva mezcla de aceites de Gotas de Cristal. Así como por sus propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas, el Aceite de Limnanthes contiene un filtro UV natural que tiene un efecto protector contra la radiación solar, protegiendo el cabello y el color. Reestructura el cabello desde el interior, haciéndolo brillante y elástico. Aporta cuerpo y tersura al cabello.

¿Para qué tipo de cabello está indicado Gotas de Cristal?

Es apto para todo tipo de cabello que requiera disciplina, suavidad y elasticidad, en especial para los cabellos finos y frágiles. Es ideal para los cabellos que son difíciles de desenredar o peinar, ya que aporta docilidad y elasticidad. Además aportará un extra de hidratación al cabello, previniendo las puntas abiertas y es un tratamiento anti-encrespamiento fantástico. También puede utilizarse para potenciar el brillo y los reflejos.

¿Cómo se aplica?

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello limpio mojado de forma uniforme, haciendo hincapié en las zonas más difíciles de modelar y en las puntas abiertas. No se enjuaga. Una vez que el cabello está seco, vuelve a aplicarlo en las puntas abiertas.

Si aún no has probado uno de los productos más demandados de Versum, te invitamos a que lo pruebes y que conozca nuestro producto estrella, el Aceite Mediterráneo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *