• I my Salon

    Vive una experiencia Versum en primera persona, te lo mereces.

  • I my Salon

    Vive una experiencia Versum en primera persona, te lo mereces.

ENCUENTRA TU SALÓN VERSUM MÁS CERCANO Y DISFRUTA SUS EXPERIENCIAS

En nuestros salones autorizados Hybrid Center estaremos encantados de responder a tus preguntas, asesorarte u ofrecerte el tratamiento y/o productos que mejor se adapten a tus necesidades particulares.

      EXPERIENCIAS

      ASESOR PERSONAL

      Nuestros embajadores Versum responderán a tus preguntas y resolverán tus dudas sobre nuestros productos, sus usos y aplicaciones. Harán que tu cabello crezca sano y luzca visiblemente más brillante, reparado y lleno de salud. Además harán que disfrutes con tu ritual de belleza Versum.

      También te aconsejarán sobre el color o corte más apropiado según tu cara y tipo de cabello y te recomendarán los productos Versum más adecuados según tus necesidades y características del cabello.

      DIAGNÓSTICO CAPILAR


      En cualquiera de nuestros salones podrás realizarte un diagnóstico personalizado del cabello. Versum te ayuda a analizar la naturaleza de tus problemas y te ofrece el tratamiento adaptado a tus necesidades.

      El cuidado del cuero cabelludo es fundamental para mantener la salud y la belleza de este. Los problemas más frecuentes que pueden aparecer son: descamación, caspa grasa, caspa seca, picor, irritación, rojeces, grasa, sequedad, desequilibrio lipídico, incluso alopecia.

      Gracias al diagnóstico capilar, se puede realizar un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo para prevenir y tratar todas estas posibles alteraciones.

      CABELLOS SUBLIMES

      ¿Tu cabello está listo para renovarse? ¿Estas preparado para algo sublime? Tratamientos de activación capilar y renacimiento de la fibra capilar que harán que tu cabello se vea sano y brillante.

      Gracias a la integración inteligente de principios activos naturales y químicos, nuestros productos garantizan un rendimiento extraordinario que respeta plenamente el cabello y lo renueva completamente, devolviendo la salud al cabello.

      QUIERO SER UN SALÓN AUTORIZADO VERSUM

      LOCALIZA TU DISTRIBUDOR MÁS CERCANO