coleta de burbujas

La coleta de burbujas, se proclama un año más como el peinado del verano y te salvará en más de una ocasión en la temporada estival. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso con un tutorial que podrás descargarte.

La coleta de burbujas no es nada nuevo, pero es un peinado perfecto para verano y lo mejor de todo, es que es genial para cualquier ocasión y puedes adaptarla a cualquier estilo. Fue Valentino quien en su maravilloso desfile Otoño-Invierno de 2015, nos deslumbraba a todos con su fantástica colección y con la coleta de burbujas. Eso sí, es su caso, aportaba un toque medieval a sus diseños románticos. En 2017, la reina Leticia nos sorprendía a todos con una coleta de burbujas, que llevó a media España a copiar su peinado. Tiene un punto divertido, cierto aire aniñado y es capaz de transformar cualquier look aburrido en un look interesante. Y lo mejor de este peinado, es que no es nada difícil de hacer.

Desde entonces, este peinado nos ha revolucionado y a día de hoy sigue pisando con fuerza. Por su facilidad, por su punto divertido y sofisticado, y por su capacidad de adaptabilidad, es el peinado más demandado de los últimos años.

Además, hemos podido ver cómo numerosas webs de ropa, han incorporado este peinado a sus modelos en las últimas temporadas. Eso sí, hemos podido verla con diferentes variaciones, ya que aunque no deja de ser una coleta, nos permite hacer ciertas modificaciones. Puedes hacer o bien una coleta alta o baja, eso va en función de gustos y del resultado que desees conseguir. También puedes hacerla pulida o más despeinada, dependiendo si deseas un look más formal o desenfadado. Y también puedes dejar las gomas vistas, o puedes ocultarlas con un mechón de pelo. Con ésta última forma, conseguirás un look sofisticado ideal para eventos e incluso para dar el sí quiero.

Sea como sea, lo que tenemos claro, es que la coleta de burbujas es el peinado perfecto para este verano. Podrás lucirla con tus looks más elegantes e incluso, es el peinado perfecto para lucir en el chiringuito.
Es imprescindible tener el cabello largo, aunque siempre puedes recurrir a las extensiones. Te recomendamos alisar previamente tu cabello, de esta forma conseguirás un efecto más pulido. Y como paso final, para conseguir un efecto duradero, pulveriza Hair Spray Strong y ¡disfruta del verano!

Te explicamos cómo realizarla paso a paso

coleta de burbujas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *