peinados preferidos de los millennials

La generación Y marca las pautas de moda y belleza. Hoy te mostramos los peinados preferidos de los millennials, para que vayas a la última.

Si aún no sabes quienes son los Millennials, son todas aquellas personas que pertenecen a la generación Y, nacidas entre 1980 y el año 2000. Han crecido con el desarrollo tecnológico, con grandes series de televisión, han vivido la expansión de Internet, el boom de las Redes Sociales y el uso del Marketing digital.

Son los denominados bloggers, instagramers e influencers. Le gusta más compartir y vivir experiencias, que poseer. Además son verdaderos prescriptores de belleza y de moda. Se dedican a promocionar productos ya que crean fuertes comunidades entre sus seguidores y éstos tienen plena confianza en ellos.

Como profesional de la peluquería no puedes quitarle el ojo de encima a los millennials.

La generación Y o millennials son tus clientes potenciales. Sean famosos o no, esta generación está muy arraigada a la moda y continuamente desean realizarse cambios para estar a la moda. Son adictos a las tendencias y cuentan todo lo que hacen en sus redes. El teléfono móvil es una extensión de su brazo.
Los millennials son proactivos: evalúan, solicitan, recomiendan y penalizan. Gracias a ellos, el boca a boca se eleva a la enésima potencia. En definitiva, exigen ser protagonistas y que se les preste atención.

Por este motivo, debes saber cuáles son los peinados preferidos de los millennials. Te adelantamos que suelen coincidir en estilo, pero debes conocer sus gustos. Una vez que lo tengas controlado, todo irá sobre ruedas y aumentarás tu cartera de clientes, porque las redes sociales son su escaparate favorito.

La asistencia del público joven a la peluquería ha disminuido en los últimos años, por lo que es importante que sepas cuáles son sus gustos para captar este tipo de clientes y que sean fieles a tu salón. Porque si algo tenemos claro, es que los millennials son muy fieles a sus marcas y salones de belleza. No puedes anclarte a tus clientes de siempre, tienes que buscar nuevos clientes potenciales.

Ofrece servicios personalizados

Los millennials buscan personalización en todo, desde un bolso con sus iniciales, un hashtag propio o un dibujo en la funda el móvil. Son exigentes y buscan servicios acordes con sus necesidades y exigencias. Grandes marcas de lujo, ya lo están haciendo y el resultado está siendo todo un éxito. Como profesional de la peluquería, es fabuloso que alguien solicite tu ayuda y que tú puedas aconsejarle y hacerle asesorías personalizadas.

Lo millennials apuestan por la innovación y el cambio

A los millennials le gusta cambiar y experimentar. Continuamente siguen a famosos e influencers y desean todo lo que ellos tienen o se hacen; un corte de pelo diferente, una coloración distinta o el tratamiento más puntero que ha visto a través de las redes o que se ha realizado su influencer preferido.

Los peinados preferidos de los millennials

Los millennials están en continua búsqueda a través de las redes sociales, intercambian opiniones, buscan ideas e inspiración entre sus influencers preferidos. Como te hemos dicho antes, prefieren compartir que poseer y eso es algo muy positivo para ti. Continuamente suben fotos donde exhiben sus looks, nuevo cambio de imagen, compras e ideas.

A la Generación Y les encanta ir “arreglado pero informal”, looks naturales pero muy estudiados en los que nada es casualidad. Les gustan los peinados que parecen que no se han peinado. Detectan los mechones tirantes, adoran las trenzas, las ondas y los peinados rápidos y sencillos.

Las trenzas, coletas, recogidos, cabello con efecto secado al aire, melenas al viento y los mechones sueltos, son los peinados preferidos de los millennials. Te recomendamos realizar un estudio previo del visagismo facial para saber dónde soltar más mechones o dónde dar volumen o pegar el pelo.

peinados preferidos de los millennials

peinados preferidos de los millennials

peinados preferidos de los millennials

peinados preferidos de los millennials

Tientes preferidos entre los millennials

A los millennials les vuelve locos el balayage, que se trata de un degradado de tono hacia rubio, efecto barrido. El efecto que crea el balayage, es que el pelo ha crecido de forma natural, dejando atrás la mecha con una raíz natural. Este tipo de coloración cada vez es más solicitada porque aporta luz al rostro, es muy natural y puede realizarse en diferentes tonos y en todos los tipos de cabellos. Y por supuesto porque es muy fácil de mantener.

peinados preferidos de los millennials

Tenemos que decirte que hay vida más allá del balayage. Los tonos fantasía, los tonos que se mezclan con dorado y los empolvados como el azul tiza, rosa suave o lila son los preferidos para lucir en sus fiestas, eventos y festivales. A muchos le encanta llevarlos siempre para lucir un aire diferente y atrevido a diario.

peinados preferidos de los millennials

Ahora que sabes los gustos preferidos de los millenials, es el momento de crear la estrategia perfecta para atraerlos a tu salón y que sean aconsejados por ti. A partir de ahora, debes estar al día con las últimas tendencias tanto capilares como de moda. Los peinados preferidos de los millennials, son moda y si quieres satisfacer sus necesidades, que se vayan contentos y que vuelva a tu salón, debes estar al día, realizando cursos y estando pendiente de las últimas tendencias. Fórmate en nuestra S´Cool.

Como profesional de la peluquería que eres, debes estar en continua formación para aprender y seguir evolucionando. En Versum S´cool tenemos todo lo que necesitas para estar al día con las últimas tendencias capilares. Nuestro equipo de profesionales sacará lo mejor de ti, para que puedas aplicarlo en tu salón y conseguir ser un salón de referencia.

Recuerda que si no estás presente en las redes sociales, no existes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *