Soft Pomade

Soft Pomade es una de las más recientes incorporaciones a la familia Artis. Una gomina semibrillante con Aloe Vera que superará todas tus expectativas.

Soft pomade

Soft Pomade es una gomina semibrillante con extracto de Aloe Vera, ideal para crear un “efecto mojado” y definir el estilo manteniendo una gran flexibilidad.
El extrato de Aloe contenido purifica, nutre y protege el cabello y siendo rico en aminoácidos y proteínas, es esencial para tener un cabello saludable. Soft Pomade es mucho más que una gomina.

Ideal para cabellos largos y rizados. Además permite esculpir el cabello corto a la perfección y modelar los mechones en peinados largos sin apelmazar y secar. Fija sin dejar residuos creando una película protectora sobre el cabello contra la agresión de los agentes externos.

Contiene Aloe Vera

El Aloe Vera, es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Tiene propiedades anti-inflamatorias, efecto nutritivo, calmante y regenerador. Estimula la producción de colágeno y elastina para contrarrestar el envejecimiento. Proporciona hidratación y revitaliza los tejidos de la piel. Ideal para el cabello seco.

¿Cómo aplicar Soft Pomade?

Debes aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado o seco y trabajar con las manos para obtener el peinado deseado, definir el estilo o disciplinar los rizos.

Si quieres conseguir un efecto mojado al más puro estilo de las estrellas de Hollywood y que tu cabello no parezca sucio, te recomendamos que apliques Soft Pomade con el cabello limpio y seco.

 

Con Soft Pomade, podrás realizar peinados de última tendencia con efecto mojado

Pelo largo

Una de las grandes tendencias capilares que más estamos viendo en las alfombras rojas de todo el mundo, es ésta. Consiste en llevar el pelo peinado hacia atrás muy pulido, con cierto volumen en la parte superior y con efecto mojado. Para conseguir este efecto, debes aplicar Soft Pomade con el cabello limpio, seco y bien cepillado para que quede pulido. En la parte superior es donde  tienes que aplicar el producto de forma más generosa. A continuación seca con el secador, para que se fije y cree ese efecto mojado.

 

soft pomade soft pomade

Media melena

Al igual que con el pelo largo, puedes conseguir ese peinado sofisticado pulido o puedes optar por un peinado más informal, pero igual de trendy.

soft pomade

soft pomade

soft pomade

Pelo corto

El pelo corto está de moda, y una de las formas de llevarlo esta temporada es peinado con apariencia de estar mojado. Aporta un aire muy fresco a cualquier look. Es una opción estupenda, para tus eventos de primavera y verano.

soft pomade

soft pomade

soft pomade

soft pomade


soft pomade

Recogidos con efecto mojado

Moños, coletas o trenzas, siempre son una buena opción para llevar con efecto mojado. De esta forma, te asegurarás que no se te escape ni un pelo.

soft pomade

 

soft pomade

soft pomade

soft pomade

Soft Pomade ideal para ellos

Con Soft Pomade puedes conseguir cualquier peinado masculino de moda con efecto mojado. Aportará un toque moderno y fresco a cualquier look.

soft pomade

 

soft pomade

soft pomade

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *