sculpting gel

Llega el nuevo Sculpting gel de Artis, para los peinados más exigentes.

Sculpting Gel de Artis, es ideal para esculpir y moldear los peinados más extremos sin deshidratar y debilitar los cabellos.

Entre las novedades que nos presenta el nuevo Sculpting Gel, es que tiene filtro solar. Además de moldear y fijar los peinados más difíciles protege el cabello de la dañina radiación solar. También es ideal para esculpir y moldear los peinados más innovadores, asegurando un agarre extra fuerte. Su formulación especial contiene D-pantenol que confiere emoliencia y brillo, previniendo la deshidratación y la fragilidad del cabello y aportando una apariencia saludable y vital. Y lo mejor de todo, es que no deja residuos.

sculpting gel

¿Qué hace especial al nuevo Sculpting Gel?

Contiene agua destilada de azulejo. El azulejo tiene excelentes propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes.

Vitamina C que regula la producción de colágeno y tiene un efecto alisante, tonificante y suavizante en el cabello.

Aceite esencial orgánico de naranja. La esencia extraída del Azahar tiene un efecto calmante y proporciona hidratación para compensar la falta de elasticidad.

¿Cómo debes aplicar el nuevo Sculpting Gel?

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo para garantizar un agarre excepcional del peinado. También puedes aplicarlo sobre el cabello seco para darle forma y definir el estilo deseado.

Con el nuevo Sculpting Gel podrás conseguir un cabello pulido tanto con el pelo seco como mojado cargado de sofisticación. Y además podrás conseguir un efecto cabello mojado, que aportará un toque moderno y desenfadado a tu look.

Fija tu cabello, creando sofisticados recogidos pulidos

Sculpting Gel, es perfecto para obtener una fijación extrema y crear recogidos sofisticados y elegantes. Puedes utilizarlo tanto en seco como en mojado, dependiendo del efecto que desees conseguir.

 

 

sculpting gel

sculpting gel

sculpting gelsculpting gel sculpting gel

Recogidos pulidos con un toque glam

Ya os anunciábamos hace unos meses que las joyas capilares venían pisando fuerte y ahora están más de moda que nunca. Te dejamos algunas ideas para que puedas adornar tu cabello con perlas o cualquier otro accesorio para aportar un toque glam a tu look. Esta opción es ideal  para una ocasión especial, pero también son aptas en el día a día para conseguir un toque chic y ultra femenino, todo depende del peinado que elijas. A continuación os mostramos unos ejemplos de peinados con los que podrás deslumbrar en cualquier ocasión especial.

sculpting gel sculpting gel

sculpting gel

Recogidos desenfadados

Sculpting Gel también es idóneo para crear fijación con el pelo seco. El efecto te encantará y la fijación aguantará intacta durante horas con un acabado natural.

sculpting gel

sculpting gel

 

Slick hair, el peinado preferido de muchas celebrities

Muchas han sido las celebrities que han hecho su aparición en alfombras rojas de todo el mundo con este peinado tan fácil y favorecedor. Consiste simplemente en alisar el cabello y peinarlo hacia atrás. Para conseguir este efecto, debes aplicar Sculpting Gel en la parte delantera con el cabello húmedo y alisarlo. El resultado es espectacular y hará que el maquillaje destaque.


sculpting gel

sculpting gel

sculpting gel

Efecto mojado

Consigue un look fresco, juvenil y sofisticado con el cabello efecto mojado. Aplica Sculpting Gel con el cabello húmedo, péinalo como desees y obtendrás un peinado muy trendy en poco minutos.

 

sculpting gel

sculpting gel

sculpting gel

sculpting gel

sculpting gel

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *