peinados de invitada

Ideas de peinados de invitada para que brilles en tus próximos eventos.

Si tienes una o varias bodas esta temporada, no te preocupes, porque hoy te damos algunas ideas de peinados de invitada con los que brillarás. Una boda se ha convertido en un examen de estilo para cada invitado, por lo que tenemos que ir perfectas. No sólo es importante el look elegido para la ocasión, el peinado es una parte fundamental del estilismo, al final todo suma. El peinado es tan importante en una ocasión especial que determinará el tipo de de tocado que podrás llevar, e incluso puede convertirse en la estrella del outfit.

Hay peinados de invitada tan bonitos con los que no necesitarás tocado ni pamela, sólo querrás que se vea. Hoy te vamos a mostrar distintas ideas de peinados para ser la invitada perfecta, tanto si tienes el pelo largo como corto. ¡Toma nota!

En primer lugar es fundamental que el peinado vaya acorde con el look elegido. También es importante tener en cuenta, qué imagen quieres proyectar, si vas a llevar tocado o no y si la boda es de día o de noche. Si la boda es día, seguramente lleves tocado, pamela o corona por lo que el peinado debe adecuarse al estilo de los complementos elegidos y del look. Si la boda es de noche, el peinado puede convertirse en el absoluto protagonista de tu look, con el que podrás brillar.

Lo más importante, es que te sientas cómoda con el peinado que elijas y que no te sume años. Asegúrate de elegir un recogido o peinado acorde con tu edad. Hay peinados de invitada desenfadados y juveniles que no sólo no te sumarán años, es que te restarán y te harán parecer más joven.

Elijas el peinado que elijas, no olvides decantarte el producto de acabado perfecto según tu elección. Versum Artis, te ofrece diferentes fijaciones, según el resultado que desees conseguir. Aunque optes por un peinado despeinado, debes aportar fijación para que aguante todo el día con ese efecto y no más despeinado de lo que debe.

Trenza despeinada

Una trenza despeinada siempre es buena opción, tanto si vas a llevar pamela como si quieres lucirla tal cual. Con una pemela lo ideal es llevar el pelo recogido y la trenza aportará un toque juvenil y fresco, al mismo tiempo que sofisticado.

peinados de invitada

Trenza anchas como protagonista del look

Una trenza como protagonista absoluta del look, será tu gran aliada si no quieres llevar nada más en la cabeza.

peinados de invitada

peinados de invitada

Trenzas con aplicaciones joya

Puedes añadir algún detalle a la trenza como pueden ser lazos, florecitas e incluso alguna aplicación joya.

peinados de invitada

peinados de invitada

 

Bubble Ponytail

La coleta bubble sigue siendo tendencia y es uno de los peinados que más triunfa entre las invitadas. Al igual que las trenzas, este tipo de coletas es ideal para llevarla con pamela y con tocado, pero también puedes lucirla sola y desprenderás estilo.

peinados de invitada

peinados de invitada

Recogido con trenza

Las trenzas tienen mil posibilidades y son tan favorecedoras que podrás llevarlas de cualquier manera. Una de las que más nos gustan, es en moño o recogido.

peinados de invitada

Moño bajo con trenza

Un peinado de invitada que nunca falla, es un moño bajo formado por una trenza. Es fácil de realizar y el resultado es muy elegante.

peinados de invitada

Moño bajo despeinado

Favorecedores y juveniles, los moños despeinados te restarán años. Son ideales para llevar tanto en un look de día como de noche.

peinados de invitada peinados de invitada

Moño bajo con raya en medio

Este tipo de moño es ideal para llevar con coronas, una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. Estamos seguras que con este look no dejarás indiferente a nadie.

peinados de invitada

peinados de invitada

 

Recogido con turbante

Otra de las grandes tendencias del momento son las diademas con nudo tipo turbante, y son perfectas para llevarlas en tu look de invitada con el pelo recogido.

peinados de invitada

peinados de invitada

peinados de invitada

Coleta alta

Si quieres aportar un toque fresco y lucir un rostro despejado, tu look perfecto es una coleta alta. Además te permitirá destacar los complementos.

peinados de invitada

peinados de invitada

Coleta con lazo

Puedes añadir un lazo a la coleta para aportar un toque romántico al look.

peinados de invitada

Coleta baja con raya en medio

La igual que le moño bajo con raya en medio, la coleta baja es una opción estupenda para aportar un toque sofisticado a cualquier look de noche. peinados de invitada

Coleta con aplicaciones joya

Además de adornar la coleta con lazo, también puedes añadir otro tipo de aplicaciones joya. Este tipo de joyas capilares son ideales para un look mínimal cargado de estilo.

peinados de invitada

peinados de invitada

Moño alto

El moño alto, también suele ser uno de los peinados de invitada estrella. Aprovechando que las aplicaciones y las horquillas joya están tan de moda, puedes adornar o coronar tu moño con una horquilla de perlas o cristales. Esta opción de peinado es ideal para un look de noche o si quieres lucir un escote en la espalda.

peinados de invitada

Pelo suelto

Tanto si tienes el pelo corto como si lo tienes largo, puedes llevarlo suelto con unas ligeras ondas que aporten dinamismo al look.

peinados de invitada peinados de invitada

Pelo suelto hacia atrás

El pelo suelto hacia atrás con efecto mojado en la parte superior, es un peinado de invitada perfecto para bodas de noche. ¡Nos encanta esta tendencia! De hecho, os hemos hablado en numerosas ocasiones de ella.

peinados de invitada

Pelo suelto con trenzas

Aunque es un peinado ideal para llevar con el pelo largo, algunos cortes de pelo corto también admiten este peinado.

peinados de invitada

peinados de invitada

peinados de invitada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *