peinados de novia

Hoy te traemos los peinados de novia que son tendencia este año. Pelo suelto, recogido, moños deshechos o trenzas, son algunas de las tendencias capilares nupciales que están triunfando para dar el sí quiero.

Si eres de las afortunadas que darás en sí quiero en los próximos meses, no puedes perderte este post con las tendencias más punteras de peinados de novia.

Elegir el peinado adecuado para uno de los días más importantes de tu vida,  no es nada fácil, de hecho puede que sea la tarea más complicada después de elegir el vestido. Por este motivo, hemos decidido hacer un post de tendencias de peinados de novia, para que puedas inspirarte y te resulte más fácil elegir el peinado con el deslumbrarás el día de tu boda.

Antes de elegir el peinado, si vas a llevar accesorios capilares,  debes tenerlo claro para así poder decantarte por un peinado u otro. Igualmente también es importante a la hora de elegir el peinado, saber si llevarás velo o no. Son decisiones importantes que debes tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión.

El peinado tiene que ir acorde con el estilo del vestido, es fundamental para que todo esté en concordancia y puedas brillar al dar el sí quiero.

Sea cual sea el peinado o recogido que elijas, no olvides fijarlo, para que nada ni nadie arruine tu día.
Hair Spray Strong es una laca con una nueva formulación de fijación extra fuerte que fija todo tipo de cabellos y peinados por mucho tiempo, dando brillo y protegiendo el cabello sin dejar residuos.

peinados de novia

Estos son los peinados de novia que son tendencia en 2019

Pelo suelto

Casarse no significa tener que llevar el pelo recogido. En los últimos meses estamos viendo como casarse con el pelo suelto está ganando seguidores. Es una opción favorecedora con la que podrás lucir tu bonita melena y además los accesorios capilares serán los protagonistas. Es una opción estupenda si tienes media mela, porque podrás lucirla tal cual sin necesidad de añadir extensiones o un postizo. Esto no quiere decir que lleves el pelo despeinado, puedes decantarte por unas ondas, que es una de las opciones más recurrentes entre las novias y queda de maravilla.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

 

Trenzas

El furor por las trenzas también ha llegado a los peinados de novias. Las trenzas eran el peinado perfecto y más elegido por la invitadas, pero ahora se han convertido en un peinado de novia estrella. Las trenzas no tienen límites, son juveniles y muy favorecedoras.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia


peinados de novia

Recogidos con trenzas

Como os comentábamos antes, las trenzas tienen muchas posibilidades, y una de las opciones es llevarlas en un recogido.

peinados de novia

Coleta

Otra de las grandes tendencias capilares para novias este año son las coletas. Puedes llevarla tanto lisa y pulida como con ondas y adornos. Este peinado puede ser todo lo sencillo o elaborado que tú decidas.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Bubble Ponytail

La coleta bubble sigue siendo tendencia y es uno de los peinados que más estamos viendo últimamente entre las novias. Además admite cualquier tipo de accesorio joya o corona, todo dependerá del estilo que escojas.

peinados de novia

 

Semirecogpeinados de novia

Recogido despeinado

Los recogidos han sido el peinado más elegido por las novias de todos los tiempos, pero es cierto que los recogidos van evolucionando y la tendencia va hacia recogidos despeinados y desenfadados con cierto aire romántico.

peinados de novia

peinados de novia peinados de novia

Recogidos

Si te gusta un recogido más clásico, no te preocupes porque esta clase de peinados también han evolucionado y siguen siendo tendencia. Lo más importante, es que te sientas cómoda con el peinado que novia que elijas.

peinados de novia

 

peinados de novia

Moño bajo

El moño bajo con cierto aire despeinado es una de los recogidos que más triunfa entre las novias los últimos años. Por su sencillez, elegancia,  porque resta años, y porque queda bien con cualquier vestido,  es uno de los peinados preferidos de las novias actuales.

peinados de novia

peinados de novia

Moño alto

El moño alto, es elegante, sofisticado y te hará parecer más alta.

peinados de novia

 

Pelo corto

No todas las novias tienen que tener el pelo largo y lucir recogidos, puedes casarte con el pelo corto y marcar tendencia. Si llevas un corte de pelo pixie o similar, puedes añadir joyas capilares que son máxima tendencia,  un tocado que potencie tu peinado o una corona para marcar la diferencia.

peinados de novia

 

Sea cual sea el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *