peinados fáciles cabello corto

Si has caído rendida a la tendencia estrella del verano y llevas una melena bob, no te pierdas los peinados fáciles que llevan las reinas del street style de todo el mundo. Son pura inspiración.

Si tienes el pelo largo tienes muchas opciones para realizarte peinados, pero si eres de las que se han atrevido con las tijeras, lo tienes un poquito más complicado. Pero no te preocupes, porque te traemos 9 ideas de peinados fáciles para melenas cortas muy inspiradoras.

Look de efecto wet y las ondas en todas sus versiones, son algunas de las propuestas que te hacemos y que además son máxima tendencia y son perfectas para combatir las altas temperaturas.

Ondas sueltas

Consigue ondas naturales  con Curls Definer. Aplícalo con el pelo húmedo desde las raíces hasta las puntas y sécalo con la ayuda de un difusor para potenciar las ondas. Para conseguir un extra de movimiento, coloca la raya en el lado opuesto al que suelas llevarla normalmente.

ondas sueltas cabello corto

Moño alto

¿Pensabas que era imposible llevar un moño alto con el pelo corto? Solo hacen falta unas horquillas para conseguirlo, además el resultado no puede ser más favorecedor. Olvídate de los acabados pulidos y apuesta por la naturalidad.

 

peinados fáciles cabello corto  peinados fáciles cabello corto

Moño alto y pelo suelto

Este peinado es fresco y juvenil y además es perfecto para retirar el pelo de la cara.

peinados fáciles cabello corto

Efecto Wet

Uno de los peinados más fáciles y que no  tendrás que retocar a lo largo de todo el día es el efecto wet. Para conseguir este efecto mojado, aplica Soft Pomade. Es una Gomina semibrillante con extracto de Aloe Vera para crear looks con efecto mojado y definir el estilo manteniendo una gran modelabilidad. Debes aplicarlo sobre pelo húmedo y cepillarlo con la ayuda de un peine. Después, fija el peinado con un secador.

efecto wet

Ondas surferas

Realízate unas ondas similares a las que se consiguen después de una larga jornada en la playa. Aplica Polishing Spray para aportar brillo al cabello, suavizarlo, eliminar el encrespamiento e iluminar los reflejos.

ondas surferas pelo corto

Coleta

Con el cabello corto, también puedes realizar una coleta en versión mini. Si se te escapa algún mechón, puedes sujetarlos con horquillas.

mini coleta

 

 

 

Diadema

Un peinado fácil de realizar si el pelo no te da para hacer una coleta o un moño, es colocar una diadema, es una forma rápida de retirar el cabello del rostro y además son bastante favorecedoras.

diadema pelo corto

Horquillas

No hay límites con el accesorio estrella de la temporada, pon una, dos o diez como lo lucen las influencers. Déjate inspirar por ellas y adorna tu cabello con horquillas.

peinados fáciles pelo corto horquillas

Raya en medio

Éste es el peinado más fácil de realizar, además de favorecedor y natural. Aprovecha el buen tiempo para dejarlo secar al aire y aplica Volume Booster para obtener un extra de volumen.

peinados fáciles cabello corto

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *