novedades artis

Tan importante es tratar el cabello con los productos adecuados como realizar el acabado perfecto para cada situación. Hoy te descubrimos las novedades Artis, para que elijas el acabado que más te interese según tu peinado.

Recientemente hemos ido incorporando novedades Artis a Versum. Artis es la línea de acabado de Versum, en la que podrás encontrar diferentes productos con distintas texturas, para conseguir todo tipo de peinados. Tú decides qué te apetece llevar en cada momento.

En los últimos meses os hemos presentado todas las novedades Artis a través de redes sociales. También por aquí hemos profundizado un poco más en algunos productos como Charcoal Flex, Sculpting GelSoft Pomade, Curls  Definer, Mousse Extra Fuerte, Hair Spray Strong y Eco Hair Spray. Y hoy es el turno de Aqua Wax, Smooth Relaxer y Polishing Spray.

Aqua Wax

novedades artis

Aqua Wax es una cera abrillantadora que define el peinado, eliminando la electricidad electroestática y dando al cabello un toque suave y delicado. Sostiene el peinado sin eliminar completamente el movimiento natural del cabello, recubriéndolo de una película protectora contra los agentes externos nocivos y contra el daño causado por el secado. Es una cera ideal para enfatizar la creatividad del peinado sin eliminar el movimiento natural del cabello.

Contiene Agua Destilada de Aciano con propiedades hidratantes, Aceite Esencial Orgánico de Naranja y Extracto de Albaricoque con propiedades suavizantes e hidratantes.

Smooth Relaxer

novedades artis

Smooth Relaxer, es un fluido alisante anticrespo efecto seda, con un alto poder abrillantador y sedificante. Ideal para peinados lisos gracias a su eficaz acción antiencrespamiento. Se aplica sobre el cabello mojado.

 

Polishing Spray

novedades artis

Spray abrillantador con Aceite de Linaza para dar brillo extremo y protección de la humedad a todo tipo de cabello. Desenreda el cabello y suaviza la cutícula eliminando el encrespado. Además ilumina los matices y los reflejos del peinado. Se puede vaporizar sobre le cabello seco o mojado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *