cabello rizado

Si tienes el cabello rizado, ha llegado el momento de sacarle el máximo partido. Te contamos cómo conseguir unos rizos perfectos sin esfuerzo.

Casi siempre queremos lo que no tenemos, y a menudo las chicas con el pelo rizado suelen alisárselo. Pero este año el cabello rizado está más de moda que nunca (ya te lo contábamos aquí) y para verano es la mejor opción.

Si con la subida de las temperaturas se te hace cuesta arriba tener que alisar el cabello, lo mejor es que aproveches el rizo natural de tu melena y que lo potencies. Será mucho más cómodo para ti y además evitarás que se estropeé más de la cuenta. Además los looks veraniegos piden a gritos una melena desenfadada y llena de movimiento.

Los rizos varían mucho de una persona a otra, ya que depende de la cantidad de pelo, del grosor del cabello o del corte de cada persona. Independientemente del corte que lleves, si has perdido el rizo de tanto alisarte el cabello, no te preocupes porque con el tratamiento Curls Control, no sólo conseguirás recuperar el rizo sino que también lo potenciarás.

Versum es una marca Híbrida que trabaja con principios activos naturales y químicos. Lo que quiere decir que cada producto es un equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer siempre un máximo rendimiento que respeta plenamente el cabello.

Versum Power Complex es un complejo innovador que une la acción de los elementos de origen natural con las propiedades del Agua del Mar Mediterráneo, con 92 Sales Minerales con propiedades detergentes y estimulantes acción limpiadora, antiinflamatoria e bactericida, que fortalece y repara el cabello. Lo que hace que sea ideal para las pieles sensibles.

Curls Control

Curls Control contiene una mezcla de Aceites Naturales con propiedades hidratantes, Extracto de Uva Roja antioxidante y Proteínas de Trigo con propiedades acondicionadoras que mejoran la peinabilidad y eliminan el encrespamiento.

El tratamiento Curls Control contiene:

Aceite de Almendras dulces

Este aceite precioso tiene propriedades suavizantes, nutritivas y elasticizantes. La presencia de Ácidos Grasos hidrata profundamente el cabello y mejora de la condición del cabello muy seco, frágil o muy encrespado.

Goma Guar Cuaternizada

Es una sustancia con fuertes propriedades hidratantes, calmantes y refrescantes.

Complejo Elastizante

Su poder de acondicionamiento ayuda a compactar los rizos. Deja el cabello suave, fácil de peinar y sin encrespado. Los peinados aparecen fluyentes y brillantes.

Champú Curls Control

Es un champú especial para rizos que hidrata el cabello para conseguir unos rizos suaves, compactos y elásticos. Incluso los rizos más encrespados y rebeldes se volverán dóciles, con cuerpo y llenos de brillo.

En primer lugar, aplica el champú con el cabello mojado, masajea con la yema de los dedos y déjalo actuar durante 2 minutos y a continuación enjuaga el cabello.

cabello rizado

 

Mascarilla Curls Control

Es una mascarilla especial para el cabello rizado. Hidrata el cabello y mejora la facilidad de peinado del rizo, eliminando el encrespamiento y haciendo brillar el cabello.

Debes aplicar la mascarilla a lo largo de la longitud del cabello húmedo, tras haberlo lavado con el champú Curls Control. Déjala actuar durante 2-3 minutos, peina el cabello y enjuaga con abundante agua. Para unos resultados óptimos, debes continuar el tratamiento con el Fluido Curls Control.

cabello rizado

Fluido Curls Control

Por último, se aplica el fluido Curls Control. Es un fluido antiencrespamiento para el tratamiento final del cabello rizado y “difícil”. Este fluido doma incluso el cabello más difícil y rizado, reforzando la ondulación y dando al cabello una fijación natural , definición y elasticidad.

Pon una cantidad adecuada de producto en las manos, masajea y aplica en el cabello tratando los rizos desde las raíces hasta las puntas. Este último paso no se enjuaga.

cabello rizado

Notarás los cambios en tu cabello desde la primera aplicación. Verás cómo tu cabello vuelve a rizarse de forma natural. Además lo sentirás más sano, brillante y lleno de movimiento.

Si lo deseas, también puedes aplicar Curls Definer. Es una emulsión para modelar y fijar los rizos, perfecta para dar definición y elasticidad. Curls Definer también ayuda a crear ondas con un efecto natural y suave. Contiene agua activa de Goji que fortalece el cabello y Elastina que le da brillo y protección contra el estrés diario.

Aplicarlo es muy fácil, sólo tienes que masajear entre las manos la cantidad adecuada de producto y finalmente trabajar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

cabello rizado

¡Este verano apuesta por una melena rizada y llena de movimiento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *