• FORMA PARTE DEL EQUIPO VERSUM

    Si estas interesado en ser un Salón Oficial Versum o en sus productos como distribuidor aquí encontraras toda la información.

Aprende todas las ventajas de nuestros servicios y productos

En Versum contamos con los mejores productos de peluquería para profesionales. Buscamos continuamente la calidad y nos encanta escuchar las necesidades de los estilistas e interpretar los sueños de los clientes. Atención, profesionalidad, innovación y búsqueda de la perfección definen los productos de peluquería Versum.

Además es un orgullo ser una de las mayores distribuidoras de productos de peluquería para profesionales del mundo. Ser Salón Versum Autorizado es todo un prestigio.

Versum ofrece un ritual de tratamientos para el cabello que realza las cualidades naturales que hacen que cada belleza sea única. Sus ingredientes orgánicos y fitológicos se unen a la creatividad del estilista para dar vida a una sublime experiencia de bienestar en el salón de belleza y en el hogar.

Cada vez hay más personas que buscan la perfección y confían en los productos de peluquería Versum.

¿QUIERES SABER MÁS?

Solicita tu registro y conoce en profundidad todas las ventajas de nuestro plan de bienvenida Versum Welcome, plan de formación Versum S’cool y plan de fidelización Versum Fidelity.

Solicita una llamada comercial

Solicita nuestro catálogo de productos

NUESTROS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA

Si lo prefieres contacta directamente con nuestro distribuidor o comercial más cercano.