• INSPIRACIONES NATURALES DE COLOR

    Un ritual para realzar la belleza de cada mujer

  • INSPIRACIONES NATURALES DE COLOR

    Un ritual para realzar la belleza de cada mujer

LÍNEA COLOR

COLOR SUPPORT

GRADIENT TONE

Easy Tech

Tintes, decolorantes y coloración.

Las fórmulas delicadas de coloración y tintes de Versum™ Easy Tech son rápidas y fáciles de mezclar, ayudando a los estilistas a conseguir fielmente su visión del color.

Los tintes Versum™ Easy Tech tienen una amplia gama de colores inspirados en los tonos naturales actuales y una fórmula que deposita los pigmentos directamente en el núcleo del cabello, protegiéndolo y aportando brillo. La Coloración Versum™  Easy Tech garantiza el éxito de cada tratamiento de color.

Versum™  Easy Tech, engloba Coloración Permanente con y sin amoniaco, Oxidantes, Decoloración y Mascarillas de Color Gradient Tone.

Con la Crema Colorante Permanente los colores resultan extraordinariamente brillantes, vivos y con una larga duración. Y con la Coloración Permanente sin Amoniaco, se respeta la piel, garantizando colores de alta calidad y cabellos sanos y brillantes.

La acción y el rendimiento de las líneas de color Easy Tech son máximos cuando son mezclados con los Oxidantes especiales preparados por nuestro laboratorio. Los Polvos Decolorantes, decoloran el cabello con la máxima eficiencia y son ideales para mechas, reflejos y decoloraciones fuertes, respetando el cabello.

Por último las mascarillas reflejantes Gradient Tone, aportan sensaciones de color únicas que pueden aplicarse tanto sobre el cabello natural, sobre el cabello teñido o sobre el cabello canoso.

También encontrarás herramientas perfectas para una coloración agradable durante y después de su aplicación. Se trata del Champú Silver Tone y la Crema Efecto Barrera.