sin parabenos y sin SLES

Versum cuida y respeta tu cabello. Los champús y tratamientos Versum son sin parabenos y sin SLES. Te contamos qué son estas sustancias y porqué debes evitarlas.

Versum es la sinergia perfecta entre tecnología y naturaleza. Los productos Versum son sin parabenos y sin SLES. Gracias a la innovadora Tecnología Híbrida creada por nuestro laboratorio, los productos de la línea Versum tienen la capacidad de aprovechar la sinergia entre los componentes más avanzados de la investigación cosmética y los más preciados elementos naturales.
Integrando de manera inteligente principios activos naturales y principios activos químicos, nuestros productos aseguran un rendimiento extraordinario con el máximo respeto al cabello.

sin parabenos y sin SLES

¿Qué son los parabenos?

Son un tipo de compuestos químicos, que se utilizan como conservantes en productos cosméticos y de cuidado personal, como champú, jabones, cremas, maquillajes entre otros. Los parabenos se utilizan para impedir la aparición de microorganismos. Algunos de estos parabenos son perjudiciales para la salud ya que pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo. Versum es una marca libre de parabenos, que respeta plenamente la salud y el cuidado del cabello.

¿Qué son los SLES y para qué sirven?

Conocidos como sulfatos, son unos compuestos químicos que se usan como agentes limpiadores para la piel y para el cabello. Los sulfatos producen espuma y facilitan la penetración en superficies muy sucias. Pero tienen una parte negativa y es que eliminan las barreras protectoras de la piel y del cabello, provocando deshidratación e irritación. Un champú sin SLES, limpia igual que uno que contenga sulfatos, pero hará menos espuma y respetará el cuero cabelludo y el cabello.

Todos los productos de la línea Versum maximizan su acción gracias a Versum Power Complex

Gracias a la innovadora Tecnología Híbrida creada por nuestro laboratorio, los productos de la línea Versum tienen la capacidad de aprovechar la sinergia entre los componentes más avanzados de la investigación cosmética y los más preciados elementos naturales.
Integrando de manera inteligente principios activos naturales y principios activos químicos, nuestros productos aseguran un rendimiento extraordinario con el máximo respeto al cabello.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *