Versum & Termix Meeting Show

Profesionales de la peluquería de toda España tuvieron una cita el pasado domingo en la gran gala Versum & Meeting Show.

Versum & Termix Meeting Show tuvo lugar el pasado domingo en Málaga en el Museo Automovilístico y de la Moda, donde asistieron profesionales de la peluquería de toda España. Y donde pudieron disfrutar en directo del show de Manuel Zamorano y conocer las novedades de Versum y Termix.

El Museo Automovilístico y de la Moda, un entorno inmejorable

El lugar elegido para la ocasión fue el Museo Automovilístico y de Moda de Málaga. Un lugar con mucho encanto, donde muestran los vehículos como obras de arte y hay más de 200 piezas de alta costura expuestas. Un marco increíble para mostrar la peluquería como un arte y una forma de expresión.

 

Museo automovilístico de Málaga

Museo automovilístico de Málaga

Versum & Termix Meeting Show Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show contó con unos invitados estrella

El evento organizado por Versum y Termix contó con la colaboración especial de Manuel Zamorano, el estilista Sálvame y uno de los peluqueros más reclamados en la actualidad entre los celebrities.
Fue ganador del Campeonato de España de Peluquería en dos ocasiones y además tiene su propio salón de peluquería. Se ha convertido en uno de los estilistas más solicitados del país, ya que es conocido televisivamente por sus trabajos de caracterización en ‘Sálvame’ y por ser el peluquero de famosas como Mila Ximénez, Terelu Campos, Sara Montiel, Belén Esteban Raquel Bollo.

También pudimos contar con la presencia de Raquel Bollo, embjadora de la gala y que fue una de nuestras modelos estrellas a quien Manuel Zamorano peinó. Además pudo probar los productos Versum, y desfiló radiente con el look realizado por el estilista.

Versum & Termix Meeting Show

 

 

Look 1: Coleta baja ondulada

Manuel Zamorano realizó un primer look muy actual y perfecto para cualquier evento, una coleta baja ondulada. La clave de este look está en dejar la parte superior muy pulida y la coleta con ondulada con movimiento. El estilista trabajó el cabello previamente, y después onduló la coleta utilizando plancha y peinando con cepillos térmicos. Para finalizar utilizó Hair Spray Strong para fijar el cabello.

 

coleta ondulada

 

versum artis

Look 2: Ondas Voluminosas

En esta ocasión Manuel Zamorano realizó un peinado con ondas voluminosas, con efecto salvaje pero cuidado. Para conseguir este efecto voluminoso, utilizó Volume Booster, es un spray voluminizador con Oligoelementos para dar volumen al cabello fino y plano, tonificar la raíz y prolongar la duración del peinado.

 

Volume Booster

Volume Booster

Look 3: Ondas al agua

No podían faltar unas ondas al agua, un peinado favorecedor y que nunca falla. Para dar textura y consistencia al cabello, Manuel utilizó Mousse Extra Fuerte, un Mousse de consistencia aterciopelada y ligera. Aporta fijación extra fuerte al cabello y da cuerpo y forma sin apelmazarlo.

ondas al agua

ondas al agua

ondas al agua
ondas al agua

 

La sorpresa de la noche llegó con Raquel Bollo y su melena pulida y voluminosa

El peinado de Raquel Bollo fue muy natural, melena suelta, pulida con extra de volumen. Para conseguir este efecto, una vez más Manuel utilizó Volume Booster y uno de nuestros productos estrella, Aceite Mediterráneo para aportar brillo y sedosidad al cabello.

Raquel Bollo y Manuel Zamorano en Versum & Termix Meeting Show

Raquel Bollo y Manuel Zamorano en Versum & Termix Meeting Show

Fernando Aliaga puso el broche de oro a este Versum & Termix Meeting Show con sus diseños

En un evento de estas características no podíamos dejar atrás el vestuario. El encargado de vestir a las modelos fue el diseñador Fernando Aliaga, con su coleción Arialiaga. Unos diseños inspirados en el ejército y que apuesta por una mujer fuerte, luchadora y ultra femenina. El estampado de pata de gallo, el color amarillo, volúmenes y asimetrías son los protagonistas de las prendas de Arialiaga.

Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show Versum & Termix Meeting Show

 

Además hubo photocall y mucha diversión

Durante la gala los asitentes pudieron disfrutar de música y cóctel. Además había photocall donde pudieron realizarse fotos con nuestras modelos y con nuestros embajadores, Manuel Zamorano y Raquel Bollo.

Versum & Termix Meeting Show

Versum & Termix Meeting Show

Gracias a todos los que habéis asistido a este Versum & Termix Meeting Show. ¡Pronto habrá más!

 

Versum & Termix Meeting Show

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *