Versum-termix-meeting-show

Los profesionales de la peluquería tendrán una cita el próximo domingo 7 de Julio, en Versum & Termix Meeting Show que se celebrará en Málaga.

Versum & Termix Meeting Show se celebrará el próximo domingo 7 de Julio en Málaga y va destinada a todos los profesionales de la peluquería. Además se contará con la presencia de una reconocida celebritie del ámbito nacional, Raquel Bollo y uno de los peluqueros más reconocidos, Manuel Zamorano. Una cita única que no puedes perderte si eres profesional del sector.

¿Qué es Versum & Termix Meeting Show?

Es un evento único donde podrás disfrutar de nuestra pasión: la peluquería. Una gran oportunidad para descubrir los últimos lanzamientos, tendencias y moda con técnicas innovadoras.

Además se presentarán las marcas y las novedades que cada una de ella presenta, acompañada de shows, demostraciones y masterclass en directo. Se contará con la presencia de reconocidos celebrities españoles. Habrá photocall, proyecciones audiovisuales, fotógrafo, regalos y muchas sorpresas más. También se podrá disfrutar de un delicioso cocktail y barra libre.

Versum & Termix Meeting Show

¿Cuándo y dónde?

La gala tendrá lugar el próximo domingo 7 de Julio en el Museo Automovilístico de Málaga, Avenida Sor Teresa Prat 15.

Museo Automovilístico de Málaga

¿Qué pasará?

A las 19:30 será recepción de los invitados. Durante la recepción podrás disfrutar de una copa de cava y proyecciones audiovisuales.

A las 20:00 se presentarán los participantes y las marcas, Versum & Termix.

Mientras los asistentes de la gala disfrutan de un delicioso cóctel, el estilista de Sálvame, Manuel Zamorano, comenzarán con el show e irán explicando los productos y las herramientas utilizadas.

A las 21:00 comenzará el desfile donde se expondrá el resultado del trabajo realizado y se podrá ver los estilismos del diseñador Fernando Aliaga.

Después del desfile podrás realizarte fotos en nuestro photocall con las modelos y nuestra estrella invitada, Raquel Bollo y disfrutar de más de dos horas de barra libre. Para culminar este Versum & Termix Meeting Show, todos los asistentes seréis obsequiados con regalos por parte de las marcas participantes.

Versum & Termix Meeting Show

¡Os esperamos a todos el próximo domingo en Málaga! Será una experiencia única donde podréis conocer de primera mano a dos grandes marcas internacionalmente conocidas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *